Iniciar sesión

 

Tests Psicotécnicos

Test de inteligencia                                      Test de Personalidad

Razonamiento Matematico                               Razonamiento verbal

Una organización necesita medir la eficacia de los opositores realizar la selección de los mejores que les permitan lograr sus objetivos. Evaluar el desempeño de las personas no es una tarea fácil. Con el fin de ser objetivos a la hora de realizar esas valoraciones se han desarrollado instrumentos como los tests psicotécnicos, que pretenden formalizar la evaluación: Los tests de aptitud, los tests de personalidad y las entrevistas de trabajo.

¿Qué es la evaluación del desempeño?

  • Es un proceso sistemático y periódico que sirve para estimar cuantitativa y cualitativamente el grado de eficacia y eficiencia de las personas en el desempeño de tests psicotécnicos.
  • Los tests psicotécnicos son aplicados en cualquier organización donde se lleve a cabo un trabajo se emiten juicios y valoraciones sobre el desempeño de las personas en los tests de personalidad, tests de aptitud y entrevista de trabajo, mostrándoles sus puntos fuertes y débiles

Haga clic aquí para comprar la Preparación Online para Tests Psicotécnicos de acuerdo con su área

*¡Atención! Psicotécnicos Online no mantiene ninguna relación con los institutos de evaluación. Todos los datos aquí inseridos se mantienen secretos. El sitio fue concebido por psicólogos expertos en reclutamiento pero con un propósito: Ayudar a la gente y no a las instituciones.

 

Test de inteligencia
El test de inteligenciade es un elemento crítico en la mayoría de los procesos de selección. Estes tests son también conocidos como psicométricos o de coeficiente intelectual, CI.

Test de personalidad
Los seleccionadores te dirán: “Uno no se puede preparar para el test de personalidad”. ¡Están equivocados! Por primera vez se ofrece una preparación detallada para los tests psicotécnicos, de acuerdo al puesto que está buscando.

Razonamiento matematico 
El test de razonamiento matematico no puede ser tomado a la ligera. El Internet está lleno de anuncios gratuitos sobre cómo tener éxito en lo test de razonamiento matematico. ¡No los compres! Algunos parecen lógicos pero en la práctica pueden incluso disminuir sus posibilidades consequir su empleo.

Razonamiento Verbal
Prepárate tú mismo para los difíciles ejercicios de razonamiento verbal, tales como presentaciones, juegos de roles, y simulación de flujos de trabajo.  

 

Ask the experts

Test de personalidade

Razonamiento matematico

Test de inteligencia

Razonamiento verbal

''Recibí la convocatoria en un breve plazo...''
FAQ
Consejo diario
Afrontando el despido
Más consejos
created by red-id